FRANKO "EL MINISTRO" VIENE A PUERTO RICO DESDE KISSIMMEE, FLORIDA A PARTICIPAR DE EDICION #10 DEL EXTREME CHRISTIAN CONCERT!!!




Mi nombre es Frank Rodriguez (El Franko) tengo 29 años de edad soy nacido y criado en el pueblo Juncos P. R.

Soy un joven que fui rescatado de las garras del enemigo gracias a mi Dios todo poderoso.
Desde muy joven fui participe de las cosas del mundo como por ejemplo Drogas, alcohol, adulterio, criminalidad, etc.
Todas las cosas vanas de este mundo q puedan existir, aun sabiendo que existe un gran Dios que conoce y sabe todo sobre nosotros.
Cresi con mis padres, grandes seres humanosl los que quiero y amo por que siempre han estado conmigo en las buenas y malas.
A los 8 Años de edad comenze a ver cosas fuera de lo normal en mi hogar por parte de mi padre cosas q no eran de agrado para ningunos en el hogar. Que era la famosa droga lo que arruina la vida de cualquier ser humano.
Desde ese entonces comenze a ver la vida de una manera diferente a las que me habian enseñado desde un principio.
A los 12 años de edad ya yo pensaba que sabia lo suficiente para poder ser uno mas del monton de jovenes que solian andar por las calles haciendo cosas indebidas. Pero fueron errores esos errores en mi juventud fue la base del record de la ira que habia en mi.
Anduve bagando por el mundo desde esa corta edad y aprendi mucho mas de lo que me imajinaba. Estuve asi en la isla de Puerto rico hasta mis 22 años de edad hasta que decidi o tube que pensar hacer un cambio en mi vida por que ya las cosas no marchaban muy bien.
En el año 2006 me veo obligado llegar al estado de la Florida a la ciudad de Kissimmee para hacer una vida nueva y poder olvidarme de mi pasado. De nada me ayudo lo intente pero no lo logre. Continue la misma vida que llevaba o peor, Tuve varios incomvenientes con la justicia vicite la carcel varias veces.
Hasta que un dia me hablaron de un Dios al cual ya yo conocia pero me habia apartado de El aunque mi temor hacia El siempre estuvo pero mi mirada no estaba en El Un dia tome la desicion de aceptar la invitacion de un amigo para la iglesia. Desde ese maravilloso dia en un instante Dios comenzo a trabajar en mi vida tan y tan bonito que me quede muy sorprendido de como el hace lo que quiera en nuestras vidas.
Hoy en dia soy un Ministro de Dios super agradesido por las cosas que Dios a hecho en mi y en mi familia por donde me a puesto.
Hoy en dia trabajo para Dios como ministro de la musica urbana con el nombre que Dios me a puesto EL FRANKO.
Mi meta en Cristo es llevar la poderosa palabra de Dios a todo lugar no importando que gigante se levante en mi contra por que si Dios esta con nosotros quien contra nosotros

 
www.evangelizacionextrema.com © 2014 | (Derechos Reservados) 2014.,