NUEVO TALENTO!!! LLEGA A DEBUTAR *APASIONADO* A LA EDICION #10 DEL EXTREME CHRISTIAN CONCERT




Mi nombre es Jorge Alejandro Román Ramos, evangelista y como cantante soy "Apasionad0". Le di mi vida a Jesús a los 14 años, en el 2010. Antes de Jesús vivía una vida normal y natural, dirigido por las corrientes del mundo. Ahora con Cristo vivo una vida sobrenatural. Dios me ha dado la oportunidad de predicar y ministrar milagros y sanidades desde los 15 años.

Desde que comencé en el camino de Dios la palabra rhema a mi vida ha sido "eres un apasionado", es por eso el nombre artístico. Mi interés en la música urbana comenzó en el 2013 y en el 2016 Dios me abre puertas con Steven Colón para grabar mi primer tema "Con Flow". Es un privilego que Dios me haya conectado con tanta gente del Reino y una bendición ministrar en Extreme Christian Concert 10.

Te bendigo con pasión

 
www.evangelizacionextrema.com © 2014 | (Derechos Reservados) 2014.,